MASCARILLA FRUCTIS ADIÓS DAÑOS

Mascarilla Fructis Adiós Daños o cómo reparar el pelo seco, dañado y sin vida

Llega el verano y con él la piscina, la playa, el sol ¡y un pelo de espanto! Si a eso le sumas ser madre de dos niñas pequeñas el resultado da miedo.

Mi pelo es más bien graso pero las puntas las tengo dañadas por el uso del secador y las planchas. Además, en verano el pelo se me reseca mucho más a causa del sol, el cloro, el agua del mar…Necesito extra de hidratación. Al final, siempre opto por llevar el pelo en un moño todo el verano ¡Muy mal!

Pero este verano he decidido probar algo nuevo. Gracias a Bopki he usado la mascarilla Fructis Adiós Daños ¡y he quedado encantada! ¿Conoces esta mascarilla reparadora?

QUÉ ES LA MASCARILLA FRUCTIS ADIÓS DAÑOS

Fructis Adiós Daños es una mascarilla con extracto de amla con Keraphyll para cabellos dañados y delicados. 

Según la web de Garnier , Fructis combina en sus fórmulas extracto de amla con Keraphyll, para reparar la superficie de la fibra del cabello y rellenar las grietas causadas por las agresiones externas.mascarilla fructis adiós daños

¿QUÉ PROMETE?

La mascarilla Fructis Adiós Daños promete reparar el cabello dañado y débil. En 3 lavados el pelo debería brillante y saneado hasta las puntas. 

La fórmula de Fructis:

  • Contiene activos fortificantes de frutas.
  • Sin parabenos.
  • Testada dermatológicamente.

El compromiso sostenible de Fructis:

  • Un 25% del plástico de los envases es reciclado
  • Depositese en el contenedor adecuado, envases 100% reciclables
  • Producidos en fábricas comprometidas con el desarollo sostenible

¿CÓMO USARLA?

Cómo he aplicado yo la mascarilla fructis Adiós Daños:

  • Lavar el pelo con el champú habitual. Yo he usado con el champú Fructis Agua de Coco
  • Una vez aclarado el champú y el acondicionador, aplicamos la mascarilla sobre el cabello húmedo.
  • Dejamos actuar 3 minutos y después aclaramos abundantemente.
 

MASCARILLA  ¿CON ACONDICIONADOR O SIN ÉL?

Con el poquito tiempo que tengo no puedo dedicar mucho rato a cuidar mi pelo ¡aunque me encantaría hacerlo! Por eso busco productos que den resultados rápidos. Por suerte, con esta mascarilla el resultado no tardó en hacerse visible.

En el primer lavado con la mascarilla ya noté que el pelo me quedaba más suave y con brillo. Además, no me quedó apelmazado si no suelto y con vida. En esta primera aplicación no usé acondicionador.

Con el segundo lavado el resultado fue aún mejor ¡y eso que me paso media vida en la piscina! En esta ocasión usé champú + acondicionador Fructis Agua de Coco antes de la mascarilla ¡y fue la combinación ideal! No sólo me quedó el pelo sano  al lavármelo si no también quedó suave y brillante incluso después de bañarme en la piscina. Siempre me llevo un acondicionador sin aclarado para poder peinarme después de bañarme. Pero al haber usado la mascarilla ese mismo día ¡no me hizo falta!

LO BUENO Y LO MALO 

Mis principales temores eran que me dejara el pelo demasiado apelmazado o que se me ensuciara muy rápido ¡Para nada! Me ha hidratado muchísimo el pelo sin darme más grasa. Incluso después de bañarme en la piscina puedo pasarme el cepillo y notarlo suave ¡Y el olor es buenísimo!

mascarilla fructis adiós daños
El tarro de rosca es lo que menos me gusta ¡Muy incómodo!

Además, tiene una relación calidad-precio buenísima. En amazon la podéis encontrar por menos de 4€ y vienen 300ml.

Por último destacar que la mascarilla no contiene parabenos, que es más seguro para la piel como avisan muchos expertos.

El único inconveniente que le encuentro es que en invierno puede ser demasiado grasa para mi pelo. La usaría con mucha menos frecuencia y, desde luego, no la combinaría con el resto de la gama Adiós Daños (champú o acondicionador). Quizás para pelos más secos sea una buena opción. El tapón de rosca para la ducha tampoco es de mis favoritos ¡cuesta abrirlo con las manos mojadas!

En cualquier caso se lo recomendaría a todas las personas que busquen reparar y mejorar el pelo este verano. Sobretodo a aquellas que  tengan poco tiempo para tratamientos y quieran algo efectivo y rápido ¡Un acierto seguro!

MI OPINIÓN DE LA MASCARILLA FRUCTIS ADIÓS DAÑOS

LO MEJOR

  • Hidrata sin apelmazar
  • Mejora el aspecto del pelo muy dañado por el verano
  • Olor afrutado buenísimo
  • Precio económico
  • Sin parabenos

LO PEOR

  • Puede ser demasiada hidratación para pelo graso en épocas no estivales
  • El frasco de rosca no es cómodo

¿CUMPLE LO QUE PROMETE?

En mi caso sí. Mi pelo dañado por el sol y la piscina se ve más fuerte e hidratado con un par de usos.

¿VOLVERÍA A COMPRAR?

Seguramente sí ¡Es bueno, bonito y barato!

⇒RECUERDA: En NereaTestea.com NO hay post patrocinados. Nunca recibo dinero para hablar de una marca. Sólo acepto productos de prueba gratuitos si puedo escribir mi opinión con libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: