Una nueva aventura: Nerea Testea – Opiniones reales y sinceras de productos y ocio familiar ¿Me acompañas?

¡Estrenamos blog!

Estamos de enhorabuena porque a partir de hoy, además de leerme en mi blog personal sobre educación, publicaré artículos en NereaTestea.com ¿Te apuntas?

¿Qué es Nerea Testea?

Es una página para exponer mi opinión personal sobre productos, servicios, lugares o actividades familiares que he probado. Dado que soy madre de dos niñas, la mayoría de reseñas son de artículos infantiles o de ocio para familias. Pero también soy maestra, así que incluyo opiniones de productos educativos que he probado en clase con mis alumnos.

Opiniones de productos familiares: reales y sinceras

Este sitio es un blog personal y quiero que mis opiniones sean honestas. Creo que así puedo ayudar a la gente que busca consejos útiles y no reseñas pagadas por las marcas.

Por eso, en Nerea Testea:

  • No hay posts patrocinados por marcas: Si una marca te paga por hablar de ella, difícilmente podrás decir algo negativo. No quiero que esto me condicione. Por eso no acepto que ninguna marca me dé dinero a cambio de posts patrocinados.
  • He probado personalmente los productos: No opino sobre artículos o lugares de los que me hayan hablado o haya probado otra persona.
  • Sólo acepto productos gratuitos si puedo opinar libremente: Hay marcas que ofrecen sus productos o servicios a cambio de una opinión sincera, ya sea negativa o positiva. En esos casos acepto probar sus productos porque después puedo escribir con libertad sobre ello.

Quién soy yo

Me llamo Nerea y soy mamá, maestra y psicopedagoga. Estoy casada y tengo 2 niñas preciosas. Como para la mayoría de padres con niños pequeños, mi ocio se centra en pasar tiempo con mis enanas ¡y poco más! Junto a mi marido y las niñas, llevo ya 3 años comprando y probando todos los productos habidos y por haber para críos. También he viajado y asistido a multitud de actividades infantiles ¡No me pierdo ningún evento para las peques  ¡Soy ya una experta en ocio familiar! 😀

Durante estos años he valorado mucho las opiniones de otras mamás antes de comprar un producto, asistir a un evento o viajar a algún lugar. Por eso, he decidido poner mi granito de arena. He creado esta página para ayudar a padres y madres que necesiten una guía a la hora de comprar cosas para los peques, pasarlo bien o viajar con ellos.

Por último, al ser también maestra, aprovecho para hacer reseñas de productos que no pruebo en casa, si no en clase. Mis alumnos más mayores pueden probar productos que aún no son adecuados para mis hijas. Así, tengo una visión más amplia y puedo ayudar a más gente.

Si quieres saber más sobre mí, puedes leerme en mi otro blog: Teacher & Coach En él, comparto y reflexiono sobre educación y maternidad a partes iguales.

Para contactarme puedes escribirme a: info@nereatestea.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: